Skip to main content

EN PRISIÓN PREVENTIVA DOS SUJETOS POR ROBO CON VIOLENCIA

 

• Ambos agredieron físicamente a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

Tecate.- La Fiscalía Regional de Tecate, a través de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, logró que el Juez de Control, en audiencias por separado, vinculara a proceso penal a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia.

El primer imputado responde al nombre de Héctor Manuel “N”, quien fue aprehendido el pasado 18 de agosto sobre la vía pública, en la colonia La Viñita.

De acuerdo a la carpeta de investigación, en el mes de marzo de 2021 presuntamente participó en un robo con violencia en perjuicio de un hombre, a quien golpeó en repetidas ocasiones en el rostro para posteriormente despojarlo de la cantidad de mil 800 pesos y un teléfono celular.

Por lo anterior, Héctor Manuel “N” fue vinculado a proceso y se le impuso prisión preventiva justificada como medida cautelar.

En un segundo caso, Edgar Martín “N” es acusado de haber golpeado con sus puños a la víctima para despojarla de su teléfono celular; hechos ocurridos el pasado 16 de agosto frente a una negociación ubicada en Boulevard Federico Benítez, en Tecate.

En la audiencia celebrada el 19 de agosto del presente año, el Juez de Control ratificó de legal la detención del imputado, se formuló imputación y se vinculó a proceso por el delito de robo con violencia, fijando dos meses como plazo para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia, para evitar la impunidad de los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 64 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias