Skip to main content

RECUPERA FESC 6 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

TIJUANA B.C.- La Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) logró la recuperación de seis vehículos con reporte de robo local durante el despliegue de operativos en los municipios de Tijuana y Ensenada. 

 

En la cuidad de Ensenada, con reporte vía el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), se manifestó un vehículo en un lote baldío en la colonia San Rafael, marca Hyundai modelo Elantra, año 2011 color blanco, con placas de California (EUA) 8VKV568 y número de serie 5NPDH4AE2BH040145, el cual contaba con reporte de robo. 

 

Por otro lado, en Tijuana, en la colonia el Mirador, se observó un vehículo marca Honda CRV modelo 2009, color gris, abandonado. Al ser verificandas las placas H16-NRK-7 y número de serie 3CZRE38379G703784, resultó con reporte de robo vigente, motivo por el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente. 

 

En el fraccionamiento Hacienda Santa María se observó un vehículo abandonado, por lo que se verificó en la central de radio los datos de la unidad, marca Honda Civic modelo 1999, color blanco, con placas de circulación 7RLL428 y número de serie 2HGEJ6671XH569070, el cual contaba con reporte de robo del pasado 17 de julio, por lo que se solicitó la grúa para su traslado y resguardo 

 

En la misma ciudad de Tijuana, en la colonia Lomas Taurinas, se localizó un vehículo Honda CRV modelo 2001, calor azul marino, con las puertas abiertas, por lo que agentes de la FESC se acercaron a verificar la unidad con placas de California (EUA) 7FQV646 y número de serie JHLRD28471S015134; dicho vehículo contaba con reporte de robo vigente con fecha de 2 de agosto, por lo que fue solicitado el resguardo del vehículo. 

 

En otra acción en la colonia Santa Fe Tercera Sección se encontró otro vehículo tipo SEDAN marca Dodge Atitude, color blanco, sin placas de circulación con número de serie ML3AB26J7GH009836, el cual también contaba con reporte de robo. 

 

En otro de los recorridos de vigilancia en la colonia Terrazas del Valle se localizó un vehículo Dodge Caravan modelo 2001, color negro, con placas de circulación 4RRze77 sin serie visible. Debido al estado de abandono en el que se encontraba, al verificar datos, de encontró que el vehículo contaba con reporte de robo. 

 

Con dichas acciones la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) refrenda su compromiso con la ciudadanía del estado de regresar la paz y tranquilidad a las calles.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 139 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias