Skip to main content

ENTREGAN VALES DE UNIFORMES ESCOLARES PARA QUE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES CONTINÚEN SU PREPARACIÓN ACADÉMICA

Tecate, Baja California.- Dando continuidad a la filosofía del Gobierno del Alcalde Darío Benítez Ruiz,  hizo entrega de 60 vales de uniformes para niños, niñas y adolescentes de la ciudad, con el objetivo de apoyar la economía familiar en este regreso a clases 2022.

 

En este sentido la directora de Bienestar social, Sandra Ramos Hernández explicó que esta es la tercera etapa de apoyos con uniformes donde se han invertido más de 100 mil pesos en lo que va del año, con el cual a la fecha se han beneficiado 150 estudiantes tecatenses, programa que es posible gracias a la partida que el alcalde destino a la dependencia.

 

Asimismo, el señor Audel Ríos representante ciudadano agradeció al Presidente Municipal por su apoyo, el cual es de gran beneficio para las familias tecatenses en este regreso a clases.

 

En su mensaje oficial el Edil manifestó que con este tipo de apoyos el Gobierno que encabeza busca regresarle a la comunidad lo mucho que dan, “desde Gobierno Municipal estamos tratando de hacer un poquito de justicia social, regresando a la comunidad un poquito de lo mucho que porta”.

 

Añadió que mes tras mes se están reorientando recursos, logrando poner un alto a gastos innecesarios, eliminando viáticos, gasolina, comida y otros gastos que nunca debieron existir, por lo que se empezó recortando partidas sin justificación, apretando el cinturón y reorientar el recurso económico para que llegue a donde si es necesario.

 

De igual forma puntualizó que invertir en el bienestar social es una parte fundamental, “podremos tener todas las patrullas, soldados, en las calles, pero si no se atiende a las niñas, niños y jóvenes, si no recuperamos el tejido social de nuestra ciudad el problema de inseguridad jamás se va a ir”.

 

Reiterando que por esta razón no se dejará de atender esta parte tan importante, ya que están convencidos que el camino a largo plazo para arreglar el problema de inseguridad de la ciudad pasa por ahí, y por eso se hace con gusto y cariño.

 

Por último, se procedió a la entrega de 60 vales de uniformes a padres de familia, a beneficio de estudiantes, con valor de $600 pesos, para que los puedan canjear por uniformes escolares, en la tienda “La Favorita” y que este regreso a clases pueda acudir sin problemas a continuar con su preparación académica.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 97 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias