Skip to main content

CLUB ROTARACT REALIZARÁ UNA DONACIÓN DE PRÓTESIS DE MANO PARA LA COMUNIDAD DE BC

Tecate, B.C.  – Club Rotaract Tecate unió fuerzas con LN4 Hand Project, Organización No Gubernamental de San Francisco, con la finalidad de apoyar a todas aquellas personas que residen en Baja California, principalmente, con una prótesis de mano.

Este 10 y 11 de septiembre del presente año de 11 am a 1 pm se realizará un evento en el Centro de Salud Ejido Nueva Colonia Hindú en Tecate, B.C. para medición de las personas que apliquen los requisitos para apoyarlos con la prótesis de mano, los cuales son, ser mayor a 6 años y que haya un mínimo de 14 cm entre el codo y el muñón.

Una vez realizado el evento mencionado se realizará un comunicado para la entrega de las prótesis en relación a las personas que aplicaron

Conoce más sobre Mano a Mano en las redes sociales Club Rotaract Tecate en Facebook e Instagram

https://www.facebook.com/CRTecate / https://www.instagram.com/rotaract_tecate/

o llamar al 664 387 8915 o 665 851 5205

 

Acerca de Club Rotaract Tecate

Club Rotaract es una entidad de clubes de servicio auspiciada por Rotary, para jóvenes entre 18 y 30 años que apoyan a la comunidad. Club Rotaract Tecate, fundado en julio del 2015, realiza distintas actividades a lo largo del año para servir al pueblo de Tecate en sus necesidades.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 73 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias