Skip to main content

CABILDO DE TECATE APOYA A LA GOBERNADORA DE BC

TECATE B.C.- Integrantes del Cabildo de Tecate e apoyan a la gobernadora Marina del Pilar Ávila frente a hechos de violencia suscitados en los últimos días, integrantes del cabildo de Tecate cierran filas en torno a la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, con la emisión de un documento con sus firmas de apoyo.
De paso, rechazan las acusaciones del ex gobernador Jaime Bonilla en contra de las actuales autoridades estatales. Habla sin sustento, consideran, ya que basa sus aseveraciones en comunicados anónimos  de delincuentes. Está obligado a aportar pruebas de sus dichos.
-El exgobernador y su medio de comunicación denostan sin bases a la gobernadora, anteponiendo sus intereses a los de los bajacalifornianos.
Expresamos nuestro total rechazo a desprestigiar a la gobernadora y su administración.
Marina del Pilar fue electa constitucionalmente y ha demostrado respeto al estado de derecho, la defensa de los intereses del estado y compromiso con la aplicación de la ley.
La gobernadora tiene una extraordinaria coordinación con los gobiernos municipales y dependencias federales como la SEMAR, SEDENA y Guardia Nacional, lo que demuestra que tiene el apoyo del presidente de la República, el secretario de gobernación y la secretaria de seguridad a nivel federal.
Marina del Pilar ha demostrado en lo personal ser una mujer de trabajo, comprometida con el bienestar y el progreso de Baja California.
Firman los integrantes del cabildo tecatense, a excepción del alcalde.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 151 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias