HECHOS VIOLENTOS REQUIEREN DE LA FUERZA Y UNIÓN DE LA GENTE

  • La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso Estatal, reafirmó su apoyo a la Gobernadora Marina del Pilar
  • Reiteró que como legisladora estará atenta a lo que informen y requieran las autoridades de Seguridad para restablecer la paz

Mexicali.- Los hechos violentos acontecidos en las últimas horas en Baja California requieren más que nunca de la fuerza y unión de la gente, puntualizó la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso Estatal, la Diputada María del Rocío Adame Muñoz.
Aseguró que los tres órdenes de gobierno ya trabajan de manera firme y coordinada para reforzar las labores de seguridad en los municipios de la entidad, a lo cual como representante popular estará atenta.
La legisladora morenista reafirmó totalmente el apoyo a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda,  para hacer frente a esta inaceptable situación.
En ese sentido, indicó que las diferentes fuerzas políticas representadas en la JUCOPO, se mantendrán en constante comunicación y coordinación con la Mesa Directiva del Congreso y el Poder Ejecutivo, a fin de trabajar en conjunto para restablecer la tranquilidad a la población.
“Como presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Baja California, repruebo y condeno tajantemente los hechos violentos que han ocurrido en nuestro Estado. Sin duda, enfrentamos una posición sin precedentes que requiere la fuerza y unión de nuestra gente”, expresó Adame Muñoz.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 59 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias

Suscríbete al Newsletter

Recibe en tu inbox las noticias de Radar Tecate

Publicidad

Síguenos

Archivo


© Copyright Radar Tecate News. Todos los derechos reservados.