ANUNCIAN CAMBIO DE SENTIDO DE LA CALLE GRAL. PORFIRIO DÍAZ , COLONIA MILITAR

Tecate, Baja California.- El Gobierno de Tecate, escuchando y atendiendo las solicitudes ciudadanas, da a conocer sobre el cambio de sentido de la calle Gral. Porfirio Diaz de la Colonia Militar, en sentido de norte a sur a partir de este viernes 12 de agosto del presente año.

 

El cambio de sentido, atiende a la petición ciudadana de residentes del área, quienes presentaron la solicitud ante la Dirección de Obras y Servicios Públicos, la cual se dio a la tarea de realizar el análisis de factibilidad pertinente, resultando de manera favorable, motivo por el cual quedó aprobada y será implementada a la brevedad.

 

Al respecto, el titular de la dependencia, Octavio Villalba da a conocer que se estarán realizando trabajos de instalación de señalizaciones, señalética sobre la vialidad, pintura de flechas y de cruces peatonales el viernes de agosto de 8:30 de la mañana a 12 del medio día, por lo cual estará cerrada la vialidad en el tiempo que se realizan las maniobras para garantizar la seguridad del personal.

 En ese sentido, se hace extensiva la invitación a quienes transitan por la vialidad en cuestión, a tomar las medidas de precaución pertinentes, tanto para el cierre temporal por los trabajos, como para el cambio de sentido que tendrá a partir de este viernes.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 202 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias

Suscríbete al Newsletter

Recibe en tu inbox las noticias de Radar Tecate
Publicidad

Síguenos

Archivo

© Copyright Radar Tecate News. Todos los derechos reservados.