ANUNCIA GOBIERNO CONVOCATORIA PARA PRIMERA EDICIÓN DE LA “SUBASTA CON CAUSA”

 

* Son 68 predios los que se ofertarán y podrán pujar por ellos cualquier persona que se haya registrado previamente

 

Mexicali.- La oficial mayor del Gobierno del Estado, Rocío López Gorosave informó que ya se publicó en el Periódico Oficial del Estado y en los diarios de mayor circulación la convocatoria con las bases para la primera edición de “Las Subastas con Causa”.

 

Lo anterior en apego a los principios constitucionales de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia, así como los de disciplina, objetividad, profesionalismo, que rigen el servicio público, y con el fin de vender de forma económica, eficaz, imparcial y transparente los inmuebles.

 

La funcionaria estatal señaló que este viernes 12 de agosto en el Centro de Convenciones de Rosarito (Baja Center), se realizará el evento que será trasmitido en vivo y se invitará a los representantes de los medios de comunicación.

 

Recordó que son 68 predios los que se ofertarán y podrán pujar por ellos cualquier persona que se haya registrado previamente, la convocatoria se encuentra en  www.bajacalifornia.gob.mx/subastasconcausa y cualquier duda o información requerida se puede escribir al correo electrónico subastasconcausa@baja.gob.mx

 

“Por encomienda de la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, se hará este ejercicio histórico en Baja California, si bien el Poder Ejecutivo ha vendido predios desde hace mucho tiempo, es la primera vez que se realizará con esta modalidad”, indicó.

 

López Gorosave manifestó que las y los ciudadanos interesados en participar en las “Subastas con Causa”, también se pueden acercar a las oficinas de las distintas delegaciones de Oficialía Mayor en el Estado.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 398 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias

Suscríbete al Newsletter

Recibe en tu inbox las noticias de Radar Tecate

Publicidad

Síguenos

Archivo


© Copyright Radar Tecate News. Todos los derechos reservados.