Skip to main content

AMPLÍAN PLAZO PARA CONVOCAR A TALENTOS ARTÍSTICOS DE BC

 

 

*Convocatoria dirigida a la comunidad infantil y juvenil para participar en la obtención de 800 becas

 

Mexicali.- La Secretaría de Cultura a través del Instituto de Cultura de Baja California amplió el plazo hasta el 10 de agosto para recibir solicitudes para la convocatoria del Programa Talentos Artísticos 2022.

 

Después de dos años de receso debido a la pandemia, este programa se reactiva con el propósito de promover el talento artístico de la niñez y juventud en las disciplinas de artes plásticas, música, teatro, danza y literatura.

 

Este proyecto se lleva a cabo en coordinación con la Secretaría de Cultura federal y podrán participar niñas y niños entre 8 y 13 años, y jóvenes de 14 a 18 años, con edades cumplidas al día 31 de mayo de 2022.

 

Los estímulos que ofrece la convocatoria son 600 becas académicas y 200 económicas para la promoción y desarrollo de las disciplinas de la creación artística, a través de talleres presenciales que se llevarán a cabo del 27 de agosto al 26 de noviembre.

 

Las personas interesadas pueden consultar las bases en http://www.bajacalifornia.gob.mx/Cultura/Secciones/Convocatorias.

 

Los resultados del proceso de selección serán notificados en la página  www.bajacalifornia.gob.mx/cultura y en Facebook.com/TalentosArtísticosdelICBC, así como en las redes sociales oficiales de la Secretaría de Cultura a partir de la tercera semana de agosto de 2022.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 78 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias