Skip to main content

HALLAN HOMBRE CALCINADO EN LA RUMOROSA

Tecate, B.C – Siendo las 13:40 de este domingo, elementos de la Policía Municipal, en recorrido de prevención y vigilancia? sobre la avenida Benito Juárez de la Delegación Luis Echeverría; central de radio les indica trasladararse al camino de terracería hacia la Laguna Hanson a 150 metros de abarrotes “Quintero” del poblado la Rumorosa, ya que reportaban un vehículo calcinado.

Una vez en el lugar se entrevistan con el reportante quién manifestó que se encontraba en búsqueda y localización de su hijastro de nombre Ángel N, cuando recibió una llamada del comisariado ejidal, quien le informó que en un rancho llamado “Las Perdís” como 12 kilómetros hacia la sierra de la? Laguna Hanson se encontraba un vehículo incendiándose y que se parecía al que andaba buscando con su hijastro abordo, siendo una camioneta de color negra DODGE RAM modelo 97 sin placas.

Por lo cual proceden elementos al lugar con apoyo de elementos de SEDENA. Al arribar al lugar antes mencionado se procedió a una búsqueda por tierra localizando el vehículo,? por lo que se acordonó el lugar arribando bomberos Rumorosa.

En el sitio se aprecia a simple vista una camioneta totalmente calcinada y en su interior un posible cuerpo. Se veían huesos humanos quemados, por lo que se le informó a la central para llamar a la Fiscalía General del Estado para su debida averiguación, asimismo se elabora informe correspondiente de los hechos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 2466 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias