Skip to main content

BALACERA EN EL VALLE DE LAS PALMAS DEJA UN HERIDO

Tecate, B.C.- Un herido de nombre Iván de 20 años de edad y un detenido, así como múltiples daños a dos vehículos, es el saldo de un cruento enfrentamiento a balazos entre bandas antagónicas que se quieren apoderar del poblado Valle de las Palmas, delegación perteneciente al municipio de Tecate.

Los hechos se registraron este día alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando se toparon de frente dos vehículos en la calle principal Benito Juárez a escasos metros de  la delegación disparándose los ocupantes de los autos entre sí.

Posteriormente arribaron al lugar elementos de la Sedena, la Guardia Nacional y Policía Municipal, los primeros que mantienen presencia en el Valle luego de que hace unos días un grupo armado baleo un domicilio, hiriendo a un hombre.

lo

Sobre los hechos se confiscaron dos vehículos un Honda y una camioneta Pathfaider. En esta última se detuvo a un hombre armado que había huido hacia Valle San Pedro a unos kilómetros rumbo a Tijuana.

El vehículo negro Honda fue dejado en la orilla de la carretera y presentaba múltiples impactos de bala de alto calibre y en su interior mancha hematicas.

Las autoridades no han dado a conocer oficialmente los hechos.

La Marina utilizó un helicóptero para monitorear el área y lograr la captura de  un hombre.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 2197 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias