BALACERA EN EL VALLE DE LAS PALMAS DEJA UN HERIDO

Tecate, B.C.- Un herido de nombre Iván de 20 años de edad y un detenido, así como múltiples daños a dos vehículos, es el saldo de un cruento enfrentamiento a balazos entre bandas antagónicas que se quieren apoderar del poblado Valle de las Palmas, delegación perteneciente al municipio de Tecate.

Los hechos se registraron este día alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando se toparon de frente dos vehículos en la calle principal Benito Juárez a escasos metros de  la delegación disparándose los ocupantes de los autos entre sí.

Posteriormente arribaron al lugar elementos de la Sedena, la Guardia Nacional y Policía Municipal, los primeros que mantienen presencia en el Valle luego de que hace unos días un grupo armado baleo un domicilio, hiriendo a un hombre.

lo

Sobre los hechos se confiscaron dos vehículos un Honda y una camioneta Pathfaider. En esta última se detuvo a un hombre armado que había huido hacia Valle San Pedro a unos kilómetros rumbo a Tijuana.

El vehículo negro Honda fue dejado en la orilla de la carretera y presentaba múltiples impactos de bala de alto calibre y en su interior mancha hematicas.

Las autoridades no han dado a conocer oficialmente los hechos.

La Marina utilizó un helicóptero para monitorear el área y lograr la captura de  un hombre.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1858 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias

Suscríbete al Newsletter

Recibe en tu inbox las noticias de Radar Tecate

Publicidad

Síguenos

Archivo


© Copyright Radar Tecate News. Todos los derechos reservados.