SE REACTIVA PROGRAMA DE MOTOCONFORMADO 2022

 

 

 

 

 

 

Tecate, Baja California .- Atendiendo las peticiones ciudadanas para dar mantenimiento a calles y 6 accesos de las colonias vulnerables del municipio, el Gobierno de Tecate continúa trabajando el Programa de Moto conformado 2022 para facilitar el tránsito y acceso en estas áreas.

 

 

 

Del jueves 28 de julio al viernes 05 de agosto se realizarán acciones de moto conformado en la calle José Espinoza de la colonia Fundadores; Juan de la Barrera y Jesús González en la colonia Francisco Villa; todas las calles de la colonia Los Olivos; Ciénega en el Mirador II; y la calle Los Pinos en Felipe Ángeles (El Hongo), se programará una vez que se cuente con cámara baja para traslado.

 

 

 

Del jueves 11 de agosto al viernes 19 las cuadrillas de trabajo de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, evocaran esfuerzos en las calles Rosa Sandoval de la colonia Escudero; Arcadio Amaya y Eufrasio Santana en el Escorial; Oscar Baylon y Arcadio Amaya en las Torres; Bulevar Familia Federico en Bicentenaria; Monte Carmelo y Monte Sion en Piedra Angular.

 

 

 

A partir del lunes 22 al miércoles 31 de agosto, serán atendidas las calles Rosales, Alcatraces y Jazmín de la colonia El Mirador; Salamandra y Niogal en la colonia Salamandra; calle 4 y 2 de la Maclovio Herrera; Jiquilpan y del Tunel en la Lázaro Cárdenas; Estatutos Jurídicos y Burócratas en la colonia Burócratas; y calle Los Maestros en Emiliano Zapata.

 

 

 

Finalmente, durante las primeras dos semanas de septiembre se brindará atención a las calles Los Laureles, Cedros y Alisos de la colonia Colosio; Patricio Solís y Justo Sierra en la colonia Los Maestros; Simón Bolivar en Libertad y la rehabilitación de las principales calles y accesos de la delegación Nueva Colonia Hindú.

 

 

 

Cabe destacar que entre cada semana de trabajo, se les estará dando mantenimiento a la maquinaria utilizada para realizar el motoconformado, con el fin de optimizar su funcionamiento y alargar su vida funcional, por lo que se destinará un día entre cada semana para realizar estas labores.

 

 

 

 

 

De esta forma el Gobierno de Darío Benítez reitera su compromiso con las familias de las colonias vulnerables, de trabajar de forma constante y continua para brindar calles y accesos dignos para todos, llevando la justicia social que merecen y por años les fue negada, a todos los rincones de Tecate.

 

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 66 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias

Suscríbete al Newsletter

Recibe en tu inbox las noticias de Radar Tecate
Publicidad

Síguenos

Archivo

© Copyright Radar Tecate News. Todos los derechos reservados.