IMACTE INVITA A LA COMUNIDAD A SUMARSE A LOS TALLERES DE DANZA

 

 

 

 

Tecate, Baja California .- Trabajando por continuar acercando el arte y la cultura en la comunidad, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tecate (Imacte), da a conocer a la población interesada en integrarse a alguno de los diversos talleres de danza que se imparten en el instituto, que las inscripciones ya se encuentran abiertas para el periodo de agosto – diciembre 2022.

 

 

 

El taller de danza pre-profesional/avanzado, será impartido los días viernes de 4:00 a 5:30 de la tarde a partir del 19 de agosto de este año, por la instructora Mariana Gutiérrez, bajo previa audición para ser admitido o admita, ya que el curso esta enfocado a alumnos de nivel avanzado, por las técnicas que se realizarán en clase.

 

 

 

El lunes 15 de agosto dará inicio el taller de danza urbana/hip hop, el cual será impartido los días lunes y miércoles en un horario de 5:30 a 6:30 de la tarde por Mariana Gutiérrez, el cual está dirigido a jóvenes a partir de los 12 años en adelante, nivel principiante, por lo que no es necesario tener conocimientos o experiencia previas.

 

 

 

Niñas y niños mayores de 8 años, podrán demostrar su fortaleza, ingenio y elegancia para realizar acrobacias en tela, adquiriendo las técnicas y conocimientos esenciales en el taller de danza aérea que estará disponible en el IMACTE a partir del lunes 15 de agosto en un horario 4:00 a 5:30 de la tarde los días lunes y miércoles.

 

 

 

Y para las y los jóvenes de 15 años en adelante, que gustan de expresar a través de sus movimientos corporales sentimientos, ideas o emociones, estará disponible el taller de danza contemporánea, impartido por la Mtra. Pita Zapot los días viernes de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

 

 

 

Cabe destacar que todos los cursos tienen un costo de inscripción de $150 pesos y una mensualidad de $500 pesos. Los interesados pueden comunicarse al teléfono (665) 654 4947, o bien presentarse directamente a las oficinas del Instituto ubicado en calle Tláloc no. 400, colonia Cuauhtémoc, cp. 21470.

 

 

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 64 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias

Suscríbete al Newsletter

Recibe en tu inbox las noticias de Radar Tecate
Publicidad

Síguenos

Archivo

© Copyright Radar Tecate News. Todos los derechos reservados.