RESCATAN A 3 NIÑOS Y UN ADULTO QUE ESTABAN EN RIESGO DE AHOGARSE

Playas de Rosarito, Baja California.- Personal del Cuerpo de Salvavidas, pertenecientes a la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Playas de Rosarito, realizaron el rescate de cuatro personas, entre ellos tres niños y un adulto, quienes estaban en riesgo de perder la vida, de ahogarse en las playas de la Delegación Primo Tapia.

Todos se encuentran bien de salud y no ameritaron ser trasladados a algún hospital, gracias a la oportuna intervención de los rescatistas rosaritenses.

Sobre lo ocurrido, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del IX Ayuntamiento informó que, aproximadamente a las 15:40 horas de ayer domingo, oficiales de la Policía Municipal atendieron un reporte en el Sector Primo Tapia sobre cuatro personas ahogándose, a la altura del kilómetro 37 de la Carretera Libre Tijuana-Ensenada, adelante del hotel Calafia.

Al sitio arribaron también los rescatistas, quienes utilizaron un Jet Sky del Cuerpo de Salvavidas, quienes rescataron con vida a los menores identificados como Estéfany “N”, de 11 años de edad; Damaris “N”, de 14; Miguel Ángel “N”, de 15; y a Apolito“N” de 49 años.

Al ser rescatados y traídos a tierra firme, los cuatro fueron atendidos por paramédicos, quienes brindaron primeros auxilios y determinaron que todos se encontraban estables.

Para evitar este tipo de incidentes que pudieran causar riesgos a la salud o la pérdida de vidas, se recuerda a los visitantes ser precavidos al entrar a las playas, cuidar y no perder de vista a los menores; además de llamar a la línea 9-1-1 en caso de emergencia.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 222 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias

Suscríbete al Newsletter

Recibe en tu inbox las noticias de Radar Tecate
Publicidad

Síguenos

Archivo

© Copyright Radar Tecate News. Todos los derechos reservados.