Skip to main content

ANUNCIAN CALENDARIO DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA AGOSTO 2022

Tecate, Baja California.- Continuando con la promoción de la cultura del cuidado y protección a los animales, el Gobierno de Tecate a través del Centro de Control y Salud Animal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, da a conocer a la comunidad el calendario del mes de agosto del Programa de Vacunación Antirrábica 2022.

 

A lo largo del mes, 13 comunidades serán beneficiadas acercando el servicio a distintos puntos con el fin de facilitar el acceso a toda la comunidad, generando conciencia en los propietarios sobre la importancia de brindar calidad de vida a sus mascotas, en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, iniciando el martes 02 en el parque de la colonia Lazaron Cárdenas.

 

El programa llegará al Centro Comunitario del Escudero el jueves 04 de agosto, continuando el sábado 06 en las oficinas de la delegación Nueva Colonia Hindú; el martes 09 en el parque de la Colonia Andalucía; jueves 11 en el parque del Rio de la colonia Colosio; y el sábado 13 en las oficinas de la delegación Valle de las Palmas.

 

El martes 16 de agosto el punto de atención estará ubicado en el Parque Miguel Hidalgo; jueves 18 en la escuela primaria de la colonia La Sierrita; sábado 20 en el parque de la delegación Luis Echeverría; martes 23 en el parque de la colonia Libertad; jueves 25 en el parque del Rincón Tecate; sábado 27 en el parque del Ejido Jacumé; culminando el martes 28 en el Jardín de Niños de la colonia Maclovio Herrera.

 

Cabe destacar que además de los lugares y fechas anteriores, el punto de vacunación permanente del programa será el Centro de Control y Salud Animal ubicado en Calle Lucio Blanco s/n Col. Bellavista, C. P. 21440 entre la escuela José Ma. Morelos y Pavón y la Yarda Municipal, de lunes a viernes en un horario de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

 

Tanto en el Centro como en las colonias se estará aplicando de manera gratuita la vacuna antirrábica a caninos y felinos sanos, mayores de 3 meses y que no se encuentran gestando ni lactando, a fin de protegerlos contra el virus recordando que deben ser protegidos a partir del tercer mes de nacidos y se les debe aplicar una dosis de refuerzo cada año.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 286 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias