Skip to main content

INVITAN A EMPRENDEDORES Y MIPYMES A TALLER PRÁCTICO

ENSENADA B.C.- Con el objetivo de que emprendedores y micro, pequeña y mediana empresas (MIPYMES), conozcan los programas de apoyos y financiamiento de la Secretaría de Economía e Innovación (SEI), se llevará a cabo el taller práctico ¿Necesitas recursos económico para tu empresa?, el próximo miércoles 3 de agosto,  a las 10:00 horas, en la Sala Tijuana del Centro de Gobierno del Estado de Ensenada. 

 

La Subsecretaria de Fomento Económico, Michelle Guerrero Jaimes, comentó que durante el taller se dará a conocer las convocatorias vigentes y se asesorará a las personas que quieran realizar su pre-registro, por lo que se les solicita acudir con un teléfono inteligente con acceso a internet o una computadora. 

 

Agregó que los programas que se les ofrecerá a los negocios de reciente creación son, Tu idea Tu negocio” que ofrece financiamientos de 2500 a 25,000 mil pesos y el programa Emprendedor, que va desde los 20 mil a los 100 mil pesos.  

 

Guerrero Jaimes, dijo que el programa Emprende Tradicional brinda desde 20 mil a 60 mil pesos,  para el cual deben tener mínimo 6 meses registrado ante el SAT; y el Emprende Empresarial, que está dirigido a negocios que tenga como mínimo 1 año registrado en el SAT y que ofrece desde 61 mil pesos hasta 400 mil pesos, con una tasa anual de 8%. 

 

Las personas interesadas en participar en este taller gratuito pueden al comunicarse a la oficina de la SEI, al 646-172-3036 o vía whatssapp  al 646-3843723. 

 

Finalmente, la funcionaria estatal dijo que la dependencia estatal continuará impulsando la capacitación y asesorías para las empresas o emprendedores, con diferentes talleres encaminados a fortalecer la economía regional y la generación de empleos. 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 372 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias