Skip to main content

EJECUTAN A UN HOMBRE EN TECATE

Tecate, B.C.- Este día 31 de julio del 2022, al encontrarse elementos de la Policía Municipal en recorrido de prevención y vigilancia, la central de radio les indica trasladarse a camino de terracería rumbo presa Las Auras, ya que a la altura del cruce de la carretera de cuota, reportan a una persona tirada sobre la orilla del camino, motivo por el que se trasladan y arriba al lugar donde en dicho camino a la altura de rancho Las Auras se encontraba una persona del sexo masculino sentado y recargado en su costado derecho orientado al norte con vestimenta: camiseta gris, pantalón azul Levis, tenis azul bajito con blanco, de tes morena claro de aproximadamente 1,65 de alto y presentaba cuatro orificios en espalda y cabeza producidos por arma de fuego y manchas hemáticas en el piso, por lo que se solicita apoyo a la Cruz Roja, quienes al arribar al lugar declaran a la persona sin signos vitales.
Posteriormente se elaboran actas y se informa a central de radio para hacer de conocimiento a la Fiscalía General del Estado, asimismo se aprecian al oeste a un costado del occiso seis casquillos percutidos, por lo que se procede a acordonar el área.
Tras ser identificado como Osmar N. Se indicó que fue levantado por unas personas de conocido bar ubicado en el Centro Artesanal en la colonia Militar. Horas después fue localizado muerto.
Ahora la investigación se dirige a los que estuvieron ese día en el antro y dónde se señala hay varios testigos.
En otro caso el Colectivo Unión y Fuerza por Nuestros Desaparecidos Tecate,  realizaron el hallazgo de restos humanos y ropas en el área de El Hongo cerca de la penitenciaria.
Por lo que llamaron a las autoridades, quien a su vez vieron casquillos percutidos calibre 38 super.
Las características de las prendas son:-Pantalón negro talla 30×32( marca OSCAR JEANS)
-Cinturón Vaquero
-Botas Vaqueras( marca MANUFACTURE talla 7.5)
-Camiseta de cuadros azul( marca AMERICAN RAG)
-Calcetines negros
-Sudadera azul marino(marca MINISTRY OF FASHION)
Comparte esta nota

Esta nota tiene 1181 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias