CONVIVE MAVIS OLMEDA GARCÍA CON NIÑOS Y JÓVENES DE ESPACIO DIFERENTE

 

 

 

* Se lleva a cabo desde el 11 de julio

 

 

 

Tijuana.- Las niñas, niños y jóvenes que están participando activamente en el curso de verano “Espacio DIFerente, Con el Corazón por Delante”, actividad desarrollada en las instalaciones del Parque Arcoíris del Centro de Rehabilitación Integral de Tijuana, fueron visitados por la presidenta de DIF Baja California, Mavis Olmeda García.

 

 

 

Puntualizó que este curso, que ya es toda una tradición en DIF Baja California, está dirigido a niñas y niños con discapacidad neuromotora, intelectual, auditiva o visual; autismo; síndromes; y trastornos del neurodesarrollo, quienes durante tres semanas desarrollan diversas actividades artísticas, culturales y deportivas.

 

 

 

“Estoy muy contenta de acompañar y ser testigo del talento y ganas de superación de las niñas y niños que están en nuestro curso de verano. Para nosotros, ellos son la energía que mueve nuestros corazones para continuar generando bienestar para ellos y sus familias”, señaló Olmeda García.

 

 

 

Dentro de los talleres de música, danza, deporte, pintura, manualidades y teatro que han estado desarrollándose desde el pasado 11 de julio se ha contado con la asistencia de 60 niñas y niños con discapacidad acompañados de 70 jóvenes voluntarios.

 

 

 

Durante su recorrido y convivencia con los participantes, Mavis Olmeda García agradeció la entrega y solidaridad de los jóvenes voluntarios, quienes durante estas casi tres semanas están participando alegremente en todas las actividades, siendo de gran apoyo, pero, ante todo, creando y reforzando los lazos de amistad con estas niñas y niños con discapacidad.

 

 

 

“Espacio DIFerente, Con el Corazón por Delante” concluye el próximo viernes 29 de julio, cuando se desarrollará un evento artístico en el que los invitados especiales son los padres de familia de todas y todos los participantes.

 

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 21 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias

Suscríbete al Newsletter

Recibe en tu inbox las noticias de Radar Tecate
Publicidad

Síguenos

Archivo

© Copyright Radar Tecate News. Todos los derechos reservados.