LANZAN CONVOCATORIA PARA TALENTOS ARTÍSTICOS

MEXICALI BC. – La Secretaría de Cultura a través del Instituto de Cultura de Baja California y la Secretaría de Cultura federal anuncian la convocatoria del Programa Talentos artísticos 2022, dirigida a la niñez y juventud con habilidades en las artes plásticas, música, teatro, danza y literatura. 

En esta emisión se ofrecen 600 becas académicas y 200 económicas para la promoción y desarrollo de las disciplinas de la creación artísticas antes mencionadas. Las personas interesadas pueden consultar las bases en http://www.bajacalifornia.gob.mx/Cultura/Secciones/Convocatorias

El programa establece dos categorías: Niñas y niños, y Jóvenes, el estímulo que obtendrán los seleccionados son talleres presenciales de cada disciplina artística, en el lugar asignado de cada ciudad y/o lugar que sea designado para tal fin, los cuales se llevarán a cabo del 27 de agosto al 26 de noviembre de 2022. 

Con respecto a la categoría infantil deberán tener entre 8 y 13 años cumplidos al día 31 de mayo de 2022; mientras que en la categoría de personas de la juventud habrán de tener entre 14 y 18 años de edad, cumplidos en la misma fecha. 

La fecha límite para presentar una solicitud por parte de las personas que participen en la selección es el día 5 de agosto de 2022 a las 15:00 horas del mismo día. En el caso de utilizar el servicio de mensajería, la fecha que señale la guía de remisión no podrá ser posterior al día y hora determinado. 

Los resultados del proceso de selección serán notificados en la página www.bajacalifornia.gob.mx/cultura y en Facebook.com/TalentosArtísticosdelICBC, así como en las redes sociales oficiales de la Secretaría de Cultura a partir de la tercera semana de agosto de 2022. 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 33 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias

Suscríbete al Newsletter

Recibe en tu inbox las noticias de Radar Tecate
Publicidad

Síguenos

Archivo

© Copyright Radar Tecate News. Todos los derechos reservados.