Skip to main content

LANZAN CONVOCATORIA PARA TALENTOS ARTÍSTICOS

MEXICALI BC. – La Secretaría de Cultura a través del Instituto de Cultura de Baja California y la Secretaría de Cultura federal anuncian la convocatoria del Programa Talentos artísticos 2022, dirigida a la niñez y juventud con habilidades en las artes plásticas, música, teatro, danza y literatura. 

En esta emisión se ofrecen 600 becas académicas y 200 económicas para la promoción y desarrollo de las disciplinas de la creación artísticas antes mencionadas. Las personas interesadas pueden consultar las bases en http://www.bajacalifornia.gob.mx/Cultura/Secciones/Convocatorias

El programa establece dos categorías: Niñas y niños, y Jóvenes, el estímulo que obtendrán los seleccionados son talleres presenciales de cada disciplina artística, en el lugar asignado de cada ciudad y/o lugar que sea designado para tal fin, los cuales se llevarán a cabo del 27 de agosto al 26 de noviembre de 2022. 

Con respecto a la categoría infantil deberán tener entre 8 y 13 años cumplidos al día 31 de mayo de 2022; mientras que en la categoría de personas de la juventud habrán de tener entre 14 y 18 años de edad, cumplidos en la misma fecha. 

La fecha límite para presentar una solicitud por parte de las personas que participen en la selección es el día 5 de agosto de 2022 a las 15:00 horas del mismo día. En el caso de utilizar el servicio de mensajería, la fecha que señale la guía de remisión no podrá ser posterior al día y hora determinado. 

Los resultados del proceso de selección serán notificados en la página www.bajacalifornia.gob.mx/cultura y en Facebook.com/TalentosArtísticosdelICBC, así como en las redes sociales oficiales de la Secretaría de Cultura a partir de la tercera semana de agosto de 2022. 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 51 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias