Skip to main content

CAPTURAN A 6 PERSONAS QUE CONTABAN CON ORDEN DE APREHENSIÓN

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA,-La Fiscalía General del Estado (FGE), continúa trabajando en la persecución de los delitos, logrando la captura de personas que se encuentran en calidad de prófugos de la justicia, esto a través de las investigaciones en gabinete y campo que realiza la Agencia Estatal de Investigación.

Como resultado de estas acciones en días pasados los agentes investigadores adscritos al grupo de aprehensiones lograron asegurar a seis personas que contaban con mandatos judiciales activos en su contra por diversos delitos.

El primer detenido es Pedro Ramón N, quien fue asegurado en la ciudad de Ensenada tras contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo a lugar cerrado cometido en la ciudad de Tijuana, dentro de la causa penal 3166/2020.

Por otro lado, Julio N contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado en grado de coautoría; los elementos de la AEI lo detuvieron en bulevar Las Torres de la colonia Vista Alamar, en esta ciudad.

El de nombre Luis Miguel N fue ubicado y capturado en la colonia Emperadores, por su presunta comisión en el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso de vehículo de motor robado. Causa Penal 05186/2021.

Mientras tanto, José Luis N, contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo, por lo que en la calle Cochimies, Tercera Etapa del Río, fue intervenido por los agentes quienes le hicieron del conocimiento el motivo de la detención y le dieron lectura de sus derechos constitucionales.

Por su probable responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina, bajo la causa penal 05114/2021, fueron asegurados Leticia N y Vicente N.

Cabe señalar que las personas antes mencionadas fueron puestas a disposición del Juez para determinar la situación legal de cada una.

La Fiscalía General del Estado, trabaja en fortalecer y mejorar sus procesos de investigación, logrando con ello el aseguramiento cada día de más personas que están siendo requeridas por las autoridades judiciales.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 720 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias