CONTINÚA CESPTE AMPLIANDO REDES DE ALCANTARILLADO SANITARIO 

 

 

* En la colonia Rinconada 

 

Tecate.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) continúa trabajando en beneficio de las y los tecatenses, ampliando redes de alcantarillado sanitario en colonias que veían rezago desde hace años, en ese sentido, iniciaron trabajos en la colonia Rinconada. 

 

El proyecto consiste en la ampliación de una red de alcantarillado sanitario con una longitud de 506 metros a base de tubería PVC sanitario de ocho pulgadas de diámetro, así como la construcción de 16 pozos de visita y el suministro e instalación de 44 descargas domiciliarias con sus registros.  

 

La obra tiene una inversión de 2 millones 6 mil 426 pesos, de los cuales la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) destinó 902 mil 892 pesos, mientras que la CESPTE aportó un millón 103 mil 534 pesos. 

 

Con estas acciones serán más de 150 vecinas y vecinos quienes se verán beneficiados, mejorando y dignificando su calidad de vida. 

 

“Estos trabajos son parte del esfuerzo constante de nuestra Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, así como del secretario del Agua, Armando Samaniego, de no bajar la guardia en obras de infraestructura hídrica, y continuar llevando salud, plusvalía y calidad de vida a las y los tecatenses a través de este tipo de acciones”, indicó el titular de la CESPTE, Teo Araiza. 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 64 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias

Suscríbete al Newsletter

Recibe en tu inbox las noticias de Radar Tecate

Publicidad

Síguenos

Archivo


© Copyright Radar Tecate News. Todos los derechos reservados.