Skip to main content

CHIS-PAZOS

Así es, su vida privada es privada, tal como lo dijo el diputadete bueno para nada Isaías Bertin Sandoval. Pero.

Se le olvida a este diputado federal ausente que fue electo para representar a cerca de 300 mil habitantes justamente de uno de los distritos más grandes, al menos en extensión, cómo es el 7 que abarca parte de los municipios de Mexicali, Tecate y Ensenada. En las pasadas elecciones obtuvo poco más de 64 mil votos.
También de le olvida que es diputado de tiempo completo y que gana 77 mil pesos al mes, más otras dietas y percepciones, además de 40 días de aguinaldo y otras tantas prestaciones.
El originario de Los Cabos avecindado desde hace años en Ensenada y quien hasta antes de Bonilla había tenido cargos menores, es de profesión abogado y ha servido para dos cosas.
Bertin Sandoval lleva una vida de desparpajo no ha llevado bien su representación, por ejemplo a Tecate no se a parado más de dos ocasiones y la única tarea encomendada era atraer una delegación de la Fiscalía Federal, lo cual seguramente no veremos nunca.
Viajar en helicóptero privado, usar zapatos caros, tomar champagne e irse de farra con amigos al bar Classiko de Mazatlán y beber con Julio Álvarez no es estar haciendo efectivo su trabajo.
La opinión viene a raíz de una aclaración arrogante que hizo a través de su red social que a la letra dice: “Antes de ser político, soy ser humano, no tengo nada que aclarar, soy un ser humano como cualquiera, tengo amigos, tengo familia y tengo una vida, el ser político o tener un cargo público no significa dejar tu vida por un lado, si les molesta lo siento mucho, usen su tiempo y energía en algo que realmente sea noticia, no en tonterías como en qué hago o qué dejo de hacer, mi vida privada es eso, PRIVADA, saludos y bendiciones, PD: falta mucho para las próximas elecciones, que no les gane el miedo…”.
Miedo.
Por Dios, a los políticos inútiles no se les debe tener miedo, más bien usted debe de tener pavor porque la gente de su distrito no volverá a votar por usted en la anhelada reelección.
Y es que Bertin, quien no coordina ninguna comisión, sólo es secretario en la de Seguridad Ciudadana, ha presentado 3 iniciativas en casi un año de “gestión”, las cuales fueron enviadas a comisiones, así como 5 puntos de acuerdo, 4 que están pendientes y uno fue desechado. Por eso el diputadete de Morena ha ganado ya más de un millón de pesos.
Dónde quedó aquel grito que lanzó al recibir su constancia de triunfo que decía: soy un hombre de palabra, no les voy a fallar”, falacias, salió igual o peor que otros.
No va con sus representados; le vale, seguramente regresará hasta que vuelva a pedir el voto.
Sáquese.

radartecatenews.com

Próximo Capítulo: Regidores de Tecate buenos para nada, solo estiran la mano para cobrar su cheque y de trabajo, pues nada (documentado).

Comparte esta nota

Esta nota tiene 738 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias