ANUNCIAN FECHAS DE VENTAS DE LAS JERSEYS DE PORTEROS

SAN DIEGO – San Diego Loyal Soccer Club anunció hoy las fechas de venta de sus jerseys de portero CHARLY Fútbol de la temporada 2022, comenzando con la camiseta morada. Esa misma estará disponible para comprar solo en persona en el próximo partido en casa de SD Loyal este sábado 23 de julio en Torero Stadium. Con el logotipo icónico de Rocket League, patrocinador de SD Loyal en la parte delantera de la camiseta, aficionados tendrán la oportunidad de tener en sus manos por primera vez esta edición limitada de las tres combinaciones de colores de las camisetas de porteros. Cada 25 dólares de las ventas de cada jersey de portero beneficiarán directamente al Rady Children’s Hospital. 

  

“Al igual que todos nuestros uniformes de CHARLY Fútbol 2022, nuestras jerseys de portero son realmente especiales”, dijo el presidente del club, Ricardo Campos. “Además, estamos encantados de celebrar a nuestro socio comunitario, Rady Children’s Hospital, y su mejor calificación hasta la fecha en el Best Children’s Hospitals U.S. News & World Report 2022-2023, a de más de ser el hospital número dos en ortopedia”. 

  

Las tres camisetas de portero SD Loyal estarán disponibles por *$80 cada una y estarán a la venta en cantidad limita durante tres partidos de casa en el Torero Stadium, comenzando con el jersey morado en el partido de este sábado contra Rio Grande Valley FC Toros. 

 

CAMISETAS PORTERO

FECHA DE PARTIDO

RIVAL

PUERTAS HABREN 

(Inicio de Partido) 

Morado (234 disponible)

Julio 23, 2022

Rio Grande Valley FC

5:30 p.m. (7 p.m.)

Azul (211)

Ago. 10, 2022

Monterey Bay FC

5:30 p.m. (7 p.m.)

Negro (64)

Sept. 17, 2022

Phoenix Rising FC

5:30 p.m. (7 p.m.)

 

CONTACTOS: 

Ivan Orozco, ivano@sdloyal.com, (619) 405-6659
Thomas Caughlin, thomasc@sdloyal.com, (619) 587-477
 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 47 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias

Suscríbete al Newsletter

Recibe en tu inbox las noticias de Radar Tecate

Publicidad

Síguenos

Archivo


© Copyright Radar Tecate News. Todos los derechos reservados.