Skip to main content

RECORRE DIP LIZBETH MATA LA AV CORTEZ PARA INFORMAR RESULTADOS DEL PRIMER PERIODO EN EL CONGRESO 

Ensenada, B.C. .- Con el propósito de informar las acciones legislativas emprendidas por el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional durante el primer periodo ordinario de la XLV Legislatura, la Diputada Lizbeth Mata Lozano, hizo entrega de volantes informativos en los hogares, comercios y establecimientos de la avenida Cortez de Ensenada, además de dialogar con la gente, escuchar sus necesidades y peticiones.

 

La legisladora federal explicó que el PAN se comprometió abanderar las causas ciudadanas, de esta manera durante el primer periodo ordinario se demostró que sí se puede frenar el autoritarismo del gobierno emanado de Morena, al detener la Reforma Eléctrica que le daba un fuerte golpe a la economía y salud de las familias mexicanas.

 

Lizbeth Mata, durante su recorrido escuchó las peticiones de la población porteña, quienes exigen principalmente que haya agua en las colonias, así como seguridad para sus familias y sus bienes, mejores servicios públicos que eleven la calidad de vida, como calles sin baches y accesos transitables, alumbrado público, entre otros.

 

Es importante que la comunidad sepa que están haciendo los diputados federales en el Congreso de la Unión, señaló, de esta manera entregó personalmente las iniciativas que se impulsaron en este primer periodo, tales como: Regresar el seguro popular y la dotación de medicamentos, que ningún niño o niña con cáncer se quede sin quimio; que vuelvan las instancias infantiles y la reinstalación de las escuelas de tiempo completo.

 

La diputada les comentó que la bancada del PAN, propuso un seguro de desempleo y ayuda económica para que las empresas o los negocios que tanto cuesta construir y mantener, no cierren cuando se presente una crisis.

 

Que se castigue a quien ataque a las y los periodistas del país y que regresen los refugios para todas las mujeres que sufren violencia, fueron otras de las propuestas que la diputada Lizbeth Mata destacó ante transeúntes y conductores durante el recorrido por la calle Cortez.

 

Lizbeth Mata acompañada por la Regidora Brenda Valenzuela Tortoledo y el Presidente del Comité Directivo Municipal, Álvaro Ortiz Gutiérrez y de su equipo de trabajo,  escuchó y recibió las peticiones de los ciudadanos, las cuales serán presentadas tanto en la Comisión Permanente como en el próximo periodo, afirmó. 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 23 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias