Skip to main content

MATAN A PELUQUERO EN TECATE

Tecate, B.C.- Siendo las 18:06 horas la central de radio indicó a elementos de la Policía Municipal, detonaciones de arma de fuego y personas lesionadas en bulevar Encinos en colonia Olivos (invasiones) dentro de la barbería Boulevard Night’s. Al llegar al lugar los policías entrevistan a una persona del sexo femenino, quien indica que su esposo de nombre Luis N. el cual llegó a cortarse el cabello al establecimiento, fue baleado.

Relató la testigo que momentos después de llegar al local,  entró una persona del sexo masculino de vestimenta sucia y comenzó a disparar a su esposo y al peluquero de nombre Alfredo N. de 23 años de edad, ya que les descargó el arma salió corriendo, sin mirar el rumbo que tomó, ya que ella se agachó para cubrirse y ayudar a su esposo.

En el lugar el peluquero quedó dentro de la barbería sin vida y el lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica, al cual se le asigna custodias y se reporta de suma gravedad.

En el lugar se localizan 7 casquillos 9mm, por lo que se procede a acordonar el área en espera de las autoridades correspondientes para entregar la escena en la Fiscalía General del Estado.

Hace unos meses esa misma peluquería había sido escenario de otro crimen.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 4924 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias