Skip to main content

POLICÍA HERIDO DE BALA A PUNTO DE PERDER LA PIERNA

Tecate, B.C.- El jueves pasado en la céntrica avenida Juárez casi esquina con Arturo Guerra, fue baleado un oficial de policía municipal, de la corporación que dirige José Manuel Márquez, mismo que recibió un disparo en la pierna derecha a cortar distancia y con arma larga tras detener a un auto para aplicar una infracción de tránsito.

Ese mismo día trascendió que el oficial de apellido Echeverría se encontraba fuera de peligro y estaba siendo atendido en un hospital público local.

Sin embargo tras las indagatorias se logró conocer que el policía de Tecate no fue recibido en el Hospital General de Tecate, ya que la herida era grave y tuvo que ser llevado por paramédicos de la Cruz Roja a la Benemérita Institución pero en la ciudad de Tijuana, donde fue estabilizado.

Los responsables del ataque armado a un policía municipal no fueron capturados por el operativo coordinado que de inmediato se montó para la búsqueda.

Se informa que el Gobierno a través e ella Dirección de Seguridad Ciudadana ya estado atento a la salud del oficial Echeverría, pero también fue dado a conocer que desafortunadamente no lograrán salvarle la pierna, por lo que todo parece indicar que el día de mañana lunes será sometido a una cirugía de amputación en el hospital de la Cruz Roja de Tijuana.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1081 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias