Skip to main content

ATACAN A POLICÍA DE TECATE

Tecate, B.C.- Un policía lesionado de bala en una pierna, fue el resultado de un ataque armado que se registró los últimos minutos de este jueves en la avenida Juárez del centro de la ciudad.

De acuerdo con la información, elementos de la Policía Municipal marcaron el alto a un vehículo que había cometido una infracción, sin embargo al acercarse al auto, un uniformado fue recibido a tiros, por lo que se hicieron varios disparos en contra de al menos dos policías que realizaban un acto de rutina, quienes tal vez contestaron a tiros la agresión, pues vecinos reportaron que se habían escuchado varios estruendos.

Efectivamente el ataque con arma larga fue en la avenida principal, casi esquina con Carranza, dónde el herido cayó y tuvo que ser atendido minutos después por paramédicos para ser trasladado de emergencia a un hospital local.

Por su parte la corporación que dirige José Manuel Márquez en conjunto con agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron un fuerte operativo por diversas zonas, ya a qué se considera que los atacantes son peligrosos, están armados y quizá portan algo ilegal, ya que evitaron ser detenidos tras la infracción.

El estado de salud del policía se reporta como estable y los culpables del ataque hasta el momento no han sido capturados, aunque se tiene plenamente identificado el vehículo en que se dieron a la fuga.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 964 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias