Skip to main content

CUMPLIMENTAN CUATRO ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR DIVERSOS DELITOS

TECATE, BAJA CALIFORNIA,.- La Fiscalía Regional de Tecate, a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) capturaron, en hechos distintos, a cuatro individuos que contaban un mandato judicial en su contra.

El 01 de julio de 2022, fue detenido Gerardo N, por contar con una orden de aprehensión activa por el delito de incumplimiento de las obligaciones y asistencia familiar. El ahora imputado dejó de dar sustento económico a sus dos menores hijas, por este motivo fue puesto a disposición del Juez quien determinará su situación legal.

Luis Obed N, fue capturado el pasado 4 de julio ya que es señalado de haber violentado física y verbalmente a la víctima, además de haberle quitado su teléfono celular. Por esta razón el antes mencionado contaba con un mandamiento judicial emitido por un Juez por el delito de violencia familiar equiparada, lesiones y robo; ya se encuentra ante la autoridad correspondiente para que responda por el delito que se le imputa.

Por su parte, Rubén Francisco N, era buscado por tener una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo calificado cometido de noche a establecimiento abierto al público, ya que es señalado de haber ingresado a un negocio y pedir que le dieran la cantidad de 100 pesos a cambio de no molestar dentro de la tienda. Por este motivo el 4 de julio fue detenido y llevado ante el Juez de Control.

El mismo día, José Luis N fue capturado después de que un Juez otorgara una orden de aprehensión por el delito de portación de arma prohibida, ya que el ahora imputado habría sido detenido por agentes preventivos, quienes encontraron que entre su ropa traía una navaja. Tras su detención fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien determinara su situación legal.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 432 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias