Skip to main content

ALCALDE: QUIEN INSULTA Y DENIGRA A LOS VULNERABLES ES GENTE PENDEJA

Tecate, B.C.- Está tarde, tras la numerosa marcha del orgullo celebrada sobre la avenida Juárez y que culminó en el parque López Mateos, el Alcalde de Tecate Darío Benítez emitió un mensaje directo cuando subió al escenario en dónde culminó la caravana.

Tras ser transmitido ese discurso en el que reiteraba entre otras cosas su apoyo a todas las manifestaciones y grupos vulnerables de la sociedad, empezó a recibir comentarios negativos de ciudadanos, por lo que igualmente en su red social Facebook escribió lo siguiente:

“Empezaron las críticas por mi discurso esta tarde. La gente que insulta, denigra, sobaja a los vulnerables y que habla en contra de los derechos de otros, es –aquí y en China– “gente pendeja”, sin medias tintas. En mí jamás van a encontrar un alcalde con pelos en la lengua, pero quiero que me evalúen por los resultados de nuestro equipo:

El equipo que está resolviendo por primera vez en 12 años la deuda de ISSSTECALI, el que está bacheando y pavimentando, el que está comprando camiones de basura y bomberas, el que está en ruta de garantizarle seguridad social a los Policías y que gestionó más patrullas, el equipo que disminuyó el índice de 32 muertes violentas por mes a 4, el que empezó a cobrarle a los grandes deudores y le puso un alto a las empresas depredadoras ambientales, el equipo que aprobó el Panteón #3, el equipo que logró que Tecate entrara en el Plan de Mejoramiento Urbano de SEDATU con más de $149 millones para 2023.

Me quiero ir de la alcaldía habiendo hecho todo lo posible por Tecate, y diciendo todas las verdades que se tienen que decir. Se equivocan los que creen que pienso en futuros políticos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 893 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias