Skip to main content

OFRECE CEART TECATE DISTINTAS DISCIPLINAS PARA LOS CURSOS DE VERANO

TECATE BC.– Como parte de sus clases de verano, el Centro Estatal de las Artes (CEART) Tecate ofertará cursos y talleres que abarcan distintas disciplinas, las actividades darán inicio el 11 de julio y concluyen el 5 de agosto.

Además de su tradicional curso de verano “Viaje a las Artes” habrá otras opciones como cursos intensivos y talleres de danza aérea, danza contemporánea, ballet, jazz, canto integral, canto, campamento coral, cerámica, acuarela, piano y solfeo, técnicas de circo y robótica dirigidos a niñas, niños y jóvenes que quiera disfrutar y aprender de estas disciplinas.

El objetivo principal de estas actividades es que los chicos se diviertan, aprendan y al mismo tiempo, disfruten al máximo su tiempo libre.

Cabe destacar que durante la estancia de las y los alumnos en las instalaciones, disfrutarán de recorridos por las distintas galerías para conocer las obras expuestas, además de proyecciones de cuentacuentos y un campamento.

El horario de inscripción para “Viaje a las Artes” es de lunes a viernes de 2:00 a 6:00 de la tarde en las instalaciones y en el caso de los cursos individuales las inscripciones se harán directamente con los maestros.

Habrá oferta matutina y vespertina, pueden consultar la información completa en la página de Facebook: www.facebook.com/ceartkt o comunicarse al teléfono 665 654 59 19 para información más detallada.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 124 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias