Skip to main content

QUEDAN EN PRISIÓN PREVENTIVA DOS SUJETOS POR ALLANAMIENTO DE MORADA Y LESIONES CALIFICADAS

TECATE, BAJA CALIFORNIA.– Gracias a los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público, la Fiscalía Regional de Tecate logró, en distintos hechos, que fueran vinculados a proceso penal y quedaran en prisión preventiva dos imputados por los delitos de allanamiento de morada y lesiones calificadas.

En el primer caso, el imputado responde al nombre de Juan Carlos N, quien fue aprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) el pasado 21 de junio por contar con un mandato judicial en su contra por el delito de allanamiento de morada.

De acuerdo a información proporcionada por la Unidad de Investigación de Delitos con Detenido, el 27 de enero de 2022, el ahora imputado se introdujo sin autorización al patio de un domicilio ubicado en carretera libre Tecate-Ensenada km 49, poblado El Testerazo.

Tras su aprehensión fue puesto a disposición del Juez de Control, quien le impone prisión preventiva como medida cautelar.

Por su parte, Dunnel Orlando N, es probable responsable en los delitos de lesiones calificadas y allanamiento de morada.

El día 18 de junio de 2022 aproximadamente a las 15:20 horas, el imputado allanó la propiedad de la víctima brincándose el cerco y le propinó golpes con unas pinzas tipo cizallas causándole lesiones en la cabeza, pierna izquierda y brazo derecho; hechos ocurridos en las inmediaciones del ejido el Encinal de esta ciudad.

Por lo anterior, al ser detenido y llevado ante la autoridad judicial, se ratificó de legal la detención y se vinculó a proceso, imponiéndole el Juez de Control la medida cautelar de prisión preventiva fijando dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 185 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias