Skip to main content

PROMUEVEN BOLSA DE EMPLEO PARA JÓVENES DE 17 A 29 AÑOS

 

MEXICALI B.C.– Para vincular a las y los jóvenes con el mercado laboral, el Instituto de la Juventud del Estado (Juventud BC) en colaboración con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), invita a personas de 17 a 29 años de edad a participar en la bolsa de empleo.

El director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd dijo que ha sido muy clara la instrucción de la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, de otorgar mayores oportunidades a los estudiantes brindándoles las herramientas necesarias que buscan para comenzar su preparación en la vida profesional.

Por otra parte, se les invita a las empresas a participar en la bolsa de empleo Juventud BC para promocionar sus vacantes y encontrar el talento que requieren. También se trata de sensibilizar a las organizaciones para facilitar la inclusión y contratación de jóvenes sin experiencia laboral.

El funcionario estatal invitó a los jóvenes buscadores de empleo interesados a enviar el currículum al correo: [email protected]. Para mayor información pueden contactarse al (686) 568 40 09 ext.109, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 57 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias