Skip to main content

HABRÁ FINAL DEL SELECTIVO DE PESCA DE LOBINA EN PRESA EL CARRIZO

ENSENADA.- Este fin de semana se realizará en la presa “El Carrizo” de Tecate, la final del selectivo para el Campeonato Nacional de Pesca de Lobina, mismo que cuenta con el respaldo de la Secretaría de Pesca y Acuacultura (SEPESCA), a cargo de Alma Rosa García Juárez. 

 

Así lo informó el director de Pesca, Luis Manuel Robles Briseño, quien indicó que este torneo es promovido por el Comité de Pesca de Agua Dulce de Baja California, encabezado por Gustavo Jiménez Arriaga. 

 

Dijo que este será el quinto y último del serial, con sedes alternadas en “El Carrizo” y la “Ciénaga de Santa Clara” desde febrero pasado, y está programado para desarrollarse los días sábado 25 y domingo 26 de junio, también con el apoyo de la Asociación Estatal de Clubes de Pesca. 

 

De este último torneo de maestros, de entre seis equipos participantes surgirá el campeón que representará a Baja California  

  

Este sábado, desde las 05:00 horas se estará dando acceso a la presa para botar las embarcaciones, cumpliendo con los protocolos sanitarios y requerimientos que indica la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA). 

 

Luego del reforzamiento de reglas del torneo, habrá una breve ceremonia, y a las 07:00 será la salida de los equipos, para esperar el regreso a las 14:00 horas, y media hora después se darán a conocer los resultados. 

 

El domingo, segundo día de competencia, se repetirá el mismo itinerario y a las 14:30 horas habrá revisión de los resultados, para que a las 15:00 horas se entreguen los reconocimientos a los ganadores.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 179 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias