REITERA SSA LLAMADO A VACUNARSE CONTRA EL COVID-19

TIJUANA BC.- Con el objetivo de mantener a la baja los contagios, hospitalizaciones y decesos por Covid-19, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, José Abel Delgado Peraza, hizo un llamado a la comunidad a acudir a vacunarse a los centros de salud y los hospitales del sector público en horario de las ocho de la mañana a las dos de la tarde, sin tiempos de espera. 

 

El biológico de la marca Pfizer está disponible para los niños de 12 a 17 años. La vacuna de Astra Zeneca se aplica a los mayores de 18 años. 

 

En el caso del rango de edad de 12 a 17 años, se aplican primeras y segundas dosis y un refuerzo. Se guarda un intervalo de 21 días entre la aplicación de la primera y segunda dosis, en tanto que de la segunda dosis al refuerzo se dejan cuatro meses de intervalo. 

 

En cuanto a la vacuna de Astra Zeneca, se aplican primera y segunda dosis y dos refuerzos. El intervalo entre la primera y la segunda dosis es de 56 días, en tanto que de segundas dosis a primer refuerzo o de primer refuerzo a segundo, debe dejarse un intervalo de cuatro meses. 

 

Los puntos de vacunación que cuentan con las dos marcas, Pfizer y Astra Zeneca, son la Jurisdicción Sanitaria 2, ubicada en bulevard Insurgentes y Camichín 19811, de la colonia Praderas de La Mesa, los hospitales generales de Tijuana, Tecate y Rosarito, así los centros de salud El Niño, Francisco Villa, Herrera, La Presa, Mariano Matamoros, Camino Verde, 3 de Octubre, Terrazas del Valle, Centro de Salud Tijuana, Centro de Salud Urbano Playas de Rosarito y Centro de Salud Tecate. En los demás centros de salud y el Hospital Materno Infantil solo se cuenta con la vacuna Astra Zeneca. 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 75 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias

Suscríbete al Newsletter

Recibe en tu inbox las noticias de Radar Tecate
Publicidad

Síguenos

Archivo

© Copyright Radar Tecate News. Todos los derechos reservados.