Skip to main content

DIPUTADO ROMAN COTA SE REUNE CON CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL

TECATE, BC.-Con el propósito de que conocer las necesidades del gremio empresarial de Tecate y la presentación de los avances que ha realizado el Joven diputado en el congreso del estado se extendió la invitación para asistir a la reunión ordinaria de dicho grupo.
“Al estar a cargo de empresas de las que muchas familias dependen y que tenemos la intención de trabajar en conjunto y aportar a la comunidad. Sabemos que hay muchos aspectos en los que podemos apoyar y cuenta con nuestra ayuda en todo momento” fueron las palabras del Ing. Adalberto Ramírez Lemus presidente del Consejo Coordinador Empresarial.
Los empresarios expresaron las necesidades que tienen porque se les del apoyo necesario a los trabajadores de sus empresas en materia de vialidades, apoyo a madres solteras y seguridad. Así como, el interés por asegurar que se trabaje en el proyecto de la garita de Tecate a Estados Unidos en materia de mayores accesos y un horario más amplio de servicio.
Con esta reunión Cota Muñoz se comprometió a trabajar en estos temas desde el congreso para que no solo se beneficie a los tecatenses, sino también a todos los bajacalifornianos. También hizo la presentación de las iniciativas que ha presentado y los avances que ha tenido en cada una de las comisiones a las que pertenece.
“Hay mucho trabajo por delante que no es fácil, sin embargo, de la mano del gremio privado sé que podremos hacer un buen trabajo y que con su punto de vista diferente e innovador aportan mucho a lo que nuestras comunidades necesitan y que mejor ustedes que día a día lo escuchan de primera mano de sus empleados. Cuenten conmigo y me llevo todas sus propuestas para trabajarlas en conjunto”, finalizó el Diputado Román Cota Muñoz.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 69 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias