Skip to main content

ALCALDE DE TECATE ENTRE LOS MEJORES MANDATARIOS DEL PAÍS

Tecate, B.C.- De acuerdo a los resultados obtenidos por la Casa Encuestadora Mitofsky cuyo titular es Roy Campos, el Alcalde de Tecate Darío Benítez Ruíz escala de tener en marzo 42.7 puntos porcentuales, ahora alcanza 51.9, colocándose en el ranking en el número 34 de los mejores alcaldes del país con calificación alta de 150 auscultados, saliendo por encima de las alcaldesas de Tijuana Montserrat Caballero y de Rosarito Aracely Brown.

La estadística publicada por la Encuestadora este miércoles, revela que Darío Benítez ha crecido de manera importante en la aceptación de los tecatenses y el mismo Alcalde atribuye a los avances en materia de administración pública, finanzas sanas, combate a la corrupción, seguridad y tranquilidad, rehabilitación de vialidades principales y la respuesta inmediata a las peticiones de.los ciudadanos.

En su red social Darío Benitez escribió al respecto lo siguiente: “Somos muy conscientes de que todavía nos falta mucho trabajo por hacer, sabemos que NO hemos logrado ni la mitad de lo que tenemos planeado y aunque muchos traten de menospreciar del trabajo realizado, ver los resultados de las encuestas nos impulsa a seguir resolviendo y trabajando por las y los tecatenses. 

En el mes de marzo compartimos una encuesta donde teníamos el 42.7% de aprobación, hoy, a 8 meses de empezar el Gobierno y a 3 meses de esa primera encuesta, nos despertamos con la noticia de que tenemos el 51.9% de aprobación, posicionándonos en el lugar 34 del ranking de mejores Alcaldes a nivel NACIONAL. 

Es gracias a la ciudadanía que podemos ir mejorando en este tipo de dinámicas, que sin bien no son tema de presunción, es energía que nos ayuda a continuar con la misión de rescatar a nuestro Tecate. Seguiremos adelante, todavía vienen más cosas para la ciudad, más reencarpetado de calles, más camiones de basura, más bomberas y más seguridad”.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 527 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias