Skip to main content

DIPUTADO ROMAN COTA FIRMA CONVENIO CON CENYCA UNIVERSIDAD

TECATE, B.C.-Con la llegada de CENYCA a Tecate y el propósito de tener mayores opciones en el desarrollo académico, se gestionó a través del Ingeniero José Alfredo Sánchez Herrera y el Dr. Rigoberto González Ramos, Rector y Director de CENYCA Universidad respectivamente, la firma del convenio para la que los estudiantes tengan beca del 40% en las mensualidades en las 6 carreras que ofrecen al momento en nuestra localidad.

“Estamos muy agradecidos por la bienvenida que nos ha brindado la ciudad e invitamos a la ciudadanía a que todos entren a nuestras carreras disponibles, así como a nuestros cursos de educación secundaria y preparatoria, para que no tengan que salir de la ciudad y tengan aquí en Tecate mejores oportunidades.” fueron las palabras del Ingeniero Alfredo Sánchez, rector de CENYCA.

Las carreras tienen una duración de 9 cuatrimestres y cuentan con sus Reconocimientos de validez oficial de estudios del tipo superior (REVOE), así mismo cuentan con secundaria a 10 semanas bajo el sistema INEA y Preparatoria a 12 meses avalado por Colbach. Todos los servicios están disponibles para todas las edades y con horarios flexibles para quienes trabajan.

Las carreras con las que cuentan y que serán parte de la beca solo mencionado que van por parte del Módulo de Atención ciudadana del Diputado Román Cota son: ingeniera industrial, ingeniera mecatrónica, ingeniera electromecánica e ingeniería en sistemas, licenciatura en administración de empresas, licenciatura en criminología y criminalística.

Las instalaciones educativas se encuentran entre calle Santana y Aldrete, en colonia Moderna, sobre calle F, a dos cuadras de C.F.E. (antes Instituto Benjamín Franklin).



“Mencionando que van por parte del Módulo de atención ciudadana su servidor podrán adquirir inmediatamente esta Beca del 40%. Esperamos que todos aprovechen este convenio, puedan culminar sus estudios para salir adelante y tengan la oportunidad de mejorar su calidad de vida formando parte de la demanda industrial de la localidad”, finalizó el Diputado Román Cota muñoz.

Con esta actividad el funcionario Cota Muñoz refrenda su compromiso de trabajar por conseguir programas para ciudadanos que desean adquirir más herramientas para un futuro próspero con educación de fácil acceso en su ciudad. De igual forma, busca que mejoren las rutas de transporte público para quienes tienen que estudiar en ciudades vecinas.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 329 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias