Skip to main content

REGIDORES APRUEBAN PAVIMENTACIÓN ESTRATÉGICA PARA TECATE

Tecate, Baja California.– En Sesión Extraordinaria de Cabildo no. 15, fueron aprobadas tres importantes obras de pavimentación para Tecate que conectarán el bulevar Benítez con el corredor del bulevar Encinos a través de la colonia Francisco Villa, desahogando el tráfico de la zona residencial en favor de los tecatenses.

 

La propuesta de modificación a rubros de inversión del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social para el Ejercicio Fiscal 2022, fue presentada por el Alcalde a petición de la directora de Bienestar,  Sandra Ramos, para destinar  recurso a este magno proyecto de movilidad que permita generar rutas alternas, y a futuro nuevas rutas de transporte para la comunidad.

 

“Estos meses al frente del cargo nos han enseñado que cuando conciliamos, reconectamos y ponemos a la ciudadanía en el centro de todo, pueden salir proyectos importantes que representen un beneficio para el municipio y para los tecatenses”, señaló el Mandatario Municipal luego de la aprobación de estas obras de movilidad.

 

Agregó que en los próximos días se abrirá la convocatoria para la licitación de las obras y se espera que, para finales del mes, se inicien los proyectos más cortos. Por su parte, los Ediles reconocieron la iniciativa y felicitaron a la directora de Bienestar por siempre buscar elevar la calidad de vida de las familias tecatenses.

 

 

De igual forma, durante el desarrollo de la sesión, fue aprobada la colocación de una placa en homenaje a la vida y obra de la Sra. Concepción Vizcarra, viuda de Aramburo, distinguida escritora, periodista y luchadora social que defendió la naturaleza de Tecate, abogaba por el agua de los tecatenses, los derechos de las mujeres y el emblemático Parque Los Encinos, lugar donde será colocada dicha placa.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 90 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias