Skip to main content

50% DE DESCUENTO ADULTOS MAYORES, JUBILADOS Y PENSIONADOS AL REVALIDAR TARJETA DE CIRCULACIÓN 

 

* El último día del mes de junio es la fecha límite para revalidar la tarjeta de circulación de los automóviles modelos 2012 y anteriores

 

Mexicali.- Para los adultos mayores de Baja California existe un descuento del 50 por ciento sobre el trámite de revalidación de la tarjeta de circulación, dijo Omar Alberto Ramos Sierra, director de Recaudación del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC).

 

Mencionó que de acuerdo a instrucciones de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, los jubilados, pensionados y adultos mayores, pueden hacer válido el descuento en dicho trámite vehicular en todas las oficinas de Recaudación de Rentas del SAT BC.

 

El director de Recaudación de SAT BC añadió que el último día del mes de junio es la fecha límite para revalidar la tarjeta de circulación de los automóviles modelos 2012 y anteriores, por ello es que se invita a la comunidad a realizar el canje a tiempo.

 

Agregó que la oportunidad de pagar la mitad del costo del trámite del canje de la tarjeta de circulación a jubilados, pensionados y adultos mayores, también incluye el proceso de las licencias de conducir.

 

Los adultos mayores que deseen hacer uso de este beneficio deberán comprobar su edad con alguno de estos documentos: acta de nacimiento, pasaporte mexicano vigente, credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), o bien credencial vigente del Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

 

En el caso de las personas jubiladas y pensionadas, para acreditar su jubilación y pensión deberán presentar la credencial correspondiente a la institución de pensión ya sea IMSS, ISSSTE, ISSSTECALI, etc.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 153 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias