Skip to main content

AMENAZAN CON CORONA DE FLORES A RECAUDADOR DE TECATE

Tecate, B.C.- Este mensaje fue escrito en una hoja de papel blanco y dirigido al Recaudador de Rentas del Estado en Tecate MC Juan Manuel Gutiérrez González: “ ESTO VA PARA TI Y TODA SU GENTE RECAUDADOR QUE ESTÁS COBRANDO POR HACER TRÁMITES ESTO ES UN AVISO A LA PRÓXIMA NO HABRÁ AVISO VAN POR TI Y TODOS LOS QUE ESTÁN COLUDIDOS”.

El mensaje estaba incrustados en un arreglo floral, conocido como corona de muertos, la cuál fue llevada directamente a las oficinas de la para estatal ubicada en la calle Misión de Santo Tomás en la colonia El Descanso de esta ciudad.

Un guardia de otro edificio que alberga al ISSSTE, fue quien se percató de la llegada de un empleado de una florería con el arreglo, por.lo que informó al guardia de Recaudación, quien casualmente a las 7:40 de la tarde de ayer jueves había salido a comer un momento.

Fue así, que recibió la corona y la metió al interior del edificio, para tratar de comunicarse con el Recaudador Gutiérrez González, sin poder hacerlo, por lo que reportó a sus superiores y alrededor de la 1 de la madrugada de este viernes llamaron al 911, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes levantaron el informe correspondiente para hacerlo llegar a las autoridades competentes.

La corona permanecía en las oficinas de Recaudación de Rentas todavía en la mañana de hoy, no se sabe aún la reacción del funcionario estatal, mi las acciones que tomara ante dicha amenaza.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1803 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias