REGINA MEDINA CLASIFICA A LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS DE AGUAS ABIERTAS

  • iNICIO
  • DEPORTES
  • REGINA MEDINA CLASIFICA A LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS DE AGUAS ABIERTAS

TIJUANA B.C.– La nadadora Regina Medina se proclamó reina de las aguas abiertas de la categoría 12-13 años en el selectivo único para Eventos Internacionales avalado por la Federación Internacional de Natación (FINA).

La competencia se desarrolló este fin de semana en el paradisiaco puerto de Acapulco, Guerrero consiguiendo el primer lugar la pupila de Hamlet García Rojas del equipo Rebels, en la prueba de 3 kilómetros completando el circuito con un tiempo de 40 minutos y 11 segundos.

Con esta actuación la atleta tijuanense dejó su huella sobre la arena de Playa Icacos a un costado sobre el Bulevar Miguel Alemán, consiguiendo su boleto a los Juegos Centroamericanos (CCCAN) en Barbados, en la Bahía de Carslile Bridgetown que tendrá lugar del 14 al 17 de junio de este mismo año.

El podio de esta categoría se completó con Maya Armenta Pérez de Veracruz con un tiempo de 40:22, y el tercer lugar y medalla de bronce fue para Verónica Barrón del club Tigres de Nuevo León, con un cronometro de 40:46.

Regina es un talento en las pruebas de aguas abiertas, recordando que, aunque nada también en alberca en pruebas de fondo como los 800 y 1500 metros, en aguas abiertas se ha destacado recientemente con triunfos en el estatal en San Felipe, y además, brilló en el evento celebrado en Ensenada.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 37 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias

Suscríbete al Newsletter

Recibe en tu inbox las noticias de Radar Tecate

Publicidad

Síguenos

Archivo


© Copyright Radar Tecate News. Todos los derechos reservados.