Skip to main content

A BALAZOS MATAN A UNO EN LA COLONIA JUÁREZ

Tecate, B.C.- Autoridades policiacas informan de un incidente acontecido este domingo por la tarde en la que fue asesinado a tiros un hombre en la avenida Tercera de la colonia Juárez.

De acuerdo a la narración oficial, esto fue.lo que sucedió:

Siendo las 19: 56 horas del día 15 de mayo elementos de Seguridad Ciudadana al encontrarse sobre recorrido de prevención y vigilancia en la en la colonia Paraíso, cuando ? central de radio les indica trasladarse a la Colonia Juárez en avenida Tercera ya que le estaban reportando persona lesionada por arma de fuego frente a bomberos; al llegar al lugar se entrevistan con el testigo de los hechos, el que indica se encontraba en el Hospital General de Tecate para recoger a un amigo junto con el de nombre Cristian N los que se bajaron de la camioneta marca Xterra color dorada y entraron a preguntar por su amigo, el cual se encontraba? lesionado por arma de fuego en un incidente, en donde les indican que le tenían que traer ropa.

Por lo que ambos regresaron al carro en el que se encontraba a bordo del vehículo dos conocidos de Tijuana, en donde el copiloto del carro se disgusta, baja del carro y les apunta con una pistola, haciéndose se palabras, y el de nombre Cristian N empezó a correr hacia el estacionamiento del Hospital General y el testigo escucho varias detonaciones de arma de fuego por lo que se escondió y después se asomó para ver que había pasado y miro a su amigo Cristian N tirado en la banqueta y las personas que le dispararon corrieron hacia el vehículo Xterra color dorada y se fueron a bordo del mismo, por lo que se elabora el acta correspondiente y se hace de conocimiento a la Fiscalía General del Estado, para su debida investigación, así como se despliega operativo en coordinación, para dar con los responsables.?

El baleado fue declarado sin vida en el lugar.

Sobre el otro herido que estaba siendo atendido, se investiga si se había hecho un plan para rematarlo en el interior del hospital.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 4143 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias