APREHENDE FISCALÍA A UNA MUJER POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

• Agredió a la ofendida en una reunión y la despojó de su teléfono celular.

Tecate.- La Fiscalía General del Estado (FGE), continúa trabajando en la persecución de los delitos en todos los municipios de Baja California, logrando la captura de personas que se encuentran en calidad de prófugos de la justicia, así como dando puntual seguimiento para las vinculaciones a proceso o sentencias respectivas.

Esta vez, agentes de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control, en contra de Francisca “N” por ser presunta responsable en el delito de robo con violencia, bajo la Causa Penal 43/2022.

Mediante seguimiento a información recabada, se obtuvo que la antes mencionada se encontraba en una reunión, cuando tuvo una discusión con la ofendida y tras darle un golpe en el rostro le quitó su teléfono celular y se fue del lugar.

Por lo anterior, fue aprehendida el lunes pasado a las 9:03 de la mañana en la carretera Libre Tecate-Tijuana, Km 1.5 en el Paso del Águila y puesta a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura.

La Fiscalía General del Estado a través de los agentes del Ministerio Público, trabaja en la correcta integración de las carpetas de investigación, con el objetivo de que quienes son responsables de algún delito paguen por ello, proporcionando a los bajacalifornianos certeza de seguridad y justicia.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 437 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias

Suscríbete al Newsletter

Recibe en tu inbox las noticias de Radar Tecate
Publicidad

Síguenos

Archivo

© Copyright Radar Tecate News. Todos los derechos reservados.