Skip to main content

VINCULAN A PRESUNTO ASALTANTE DE UNA TIENDA OXXO

* El atraco sucedió el 4 de abril de este año, en la colonia Hidalgo.
Ensenada.- La Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo auto de vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva contra Christian Abraham “N”, por el delito de robo calificado a establecimiento comercial ejecutado con violencia.

Los hechos sucedieron el 4 de abril del presente año, aproximadamente a las 6:57 horas, en la tienda Oxxo Estado 29, localizado en la colonia Hidalgo.

El imputado presuntamente amenazó con un arma tipo revólver a la empleada de la negociación, logrando que le entregara 2 mil 139 pesos que había en la caja registradora, dándose a la fuga.

La indagación realizada por la Unidad de Investigación de Robos estableció la presunta participación de Christian Abraham “N” y se obtuvo la orden de aprehensión que le fue cumplimentada el 4 de mayo del año en curso.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 128 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias