Skip to main content

REGRESA FESTEJO DEL 10 DE MAYO AL CALIENTE

 

  • Servicios de salud, ayuda psicológica y asesoría jurídica para las madres.
  • Celebración que reúne a las madres de Tijuana desde hace 37 años.

 

Tijuana.- Con una pausa de dos años a consecuencia de la emergencia sanitaria, el próximo martes Corporación Caliente celebrará la 37 edición del festival con motivo del Día de las madres.

Se espera la llegada de al menos 10 mil personas que disfrutarán de una mañana dedicada a festejar a las madres de familia con bailables, cantantes, desayuno y rifas de artículos diversos, además de sesiones de masaje y belleza personal.

Caliente también pondrá a disposición de las asistentes diferentes módulos de atención médica: ginecología, exámenes de la vista, detección temprana de sordera, presión arterial, medición de talla y peso, así como asesoría jurídica sobre violencia de género.

La verbena dedicada a las madres también contará con área de lactancia, de descanso y para cambiar  pañales.  

Asimismo, se colocarán diferentes módulos para atención y entretenimiento de los menores; juegos de mesa, brincolines, un mini zoológico y un carrusel con ponis.

Música y diversión en un festejo preparado para más de 10 mil asistentes a celebrarse el próximo martes 10 de mayo en las instalaciones del Hipódromo de Agua Caliente a partir de las 09:00 horas.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 82 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias