Skip to main content

INVITAN A PARTICIPAR EN ENCUESTA SOBRE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

MEXICALI B.C.- En la búsqueda de conocer de primera mano cuál ha sido el perfil de preferencia de vacunación de la población y otros factores para su cobertura, la Secretaría de Salud de Baja California invita a participar en la Encuesta sobre Vacunación contra el COVID-19, la cual se encuentra disponible en las redes sociales oficiales de la institución. 

 

El subdirector general de Salud, Néstor Saúl Hernández Milán, señaló que a través de la liga de Internet se podrá evaluar las distintas coberturas de vacunación que se ha tenido, para realizar un muestreo de manera aleatoria, la cual está disponible para todos los grupos de edad que se han aplicado la vacuna. 

 

Mencionó que la encuesta se mantendrá activa hasta nuevo aviso, para que la ciudadanía ingrese a responder las preguntas, las cuales son muy sencillas, no le tomará más de 5 minutos y se puede contestar desde el celular. 

 

Para participar en esta encuesta, invitó a la ciudadanía a dar click en la liga: https://forms.gle/S27yVtCufdjXrhMC8 y responder las preguntas de manera honesta. 

 

Destacó que es la primera vez que se hace este tipo de encuesta a nivel poblacional, en la cual se obtendrá un análisis detallado e  información muy valiosa. Cabe indicar que para tener un nivel de confiabilidad arriba del 95 por ciento, por lo menos se requiere realizar 1 mil 500 muestras.   

 

Hernández Milán, comentó que se contempla recabar la información durante estas 2 semanas y aproximadamente en tres semanas se podrán arrojar resultados, los cuales se darán a conocer a la población. 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 52 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias