Skip to main content

POR ABUSIVOS CANCELARÁN CONCESIÓN A GRÚAS SALCEDA

Tecate, B.C.- Al ser ya varias las quejas en contra de la operación y supuestas malas prácticas de la empresa concesionaria del arrastre y almacenamiento de vehículos en esta ciudad Grúas Salceda, el Alcalde Darío Benítez anuncia que luego de revisar jurídicamente el tema decidieron dejar de trabajar con dicha compañía que tenía desde el 2017 brindando el servicio.

Después de hablar brevemente con los asesores jurídicos, hemos decidido DEJAR DE TRABAJAR con la empresa “Grúas Salceda”: son docenas las quejas en redes sociales sobre los abusos de esta empresa y su corralón, quienes además han venido operando de forma DISCRECIONAL con la Sindicatura Municipal, sin transparentar los registros y controles de los vehículos ingresados en el corralón privado.

Vamos a trabajar a la brevedad con una empresa que cumpla con toda la normatividad, en lo que el Gobierno de Tecate adquiere grúas para operar el servicio por cuenta propia y consolidar un corralón municipal oficial, mañana mismo presentaremos el punto de acuerdo al Cabildo”. Público en sus redes sociales Benítez.

Y es que desde hace años las grúas trabajan sin control, actualmente tienen un corralón en la zona de Tanama, y cada vez las denuncias se multiplicaban. En la administración pasada trataron de eliminarlas pero no se logró.

La concesión debe ser un acuerdo de Cabildo, por lo que deberán presentarse propuestas para que no se quede acefalo el servicio.

El Alcalde exhibe un vaso particular de la ambulancia que fue robada la semana pasada y que fue remolcada por las grúas, haciendo luego un cobro superior a los 3 mil pesos para que sus propietarios pudieran recuperarla.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 908 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias