Skip to main content

CONCLUYEN ENTREGA DE CONSTANCIAS DE VALIDACIÓN PARA ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL

Mexicali, Baja California .- Con el fin de que las asociaciones civiles ofrezcan un trato humanitario y adecuado a las personas en condiciones de vulnerabilidad, la Secretaría de Bienestar finalizó con la entrega de constancias que validan a estos organismos, beneficiando a 217 organizaciones sin fines de lucro de Mexicali y San Felipe. 

 

El evento fue encabezado en la capital del Estado por el secretario de Bienestar, Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, donde brindó un mensaje de soporte a estos organismos que impulsan a diversos sectores sociales como personas adultas mayores, personas con discapacidad, adicciones, migrantes, entre otros. 

 

Resaltó que las organizaciones de la sociedad civil inscritas al Catálogo 2022 son acreedoras a varios beneficios, como la condonación del pago por los derechos del agua, descuentos en trámites ante el Registro Público de la Propiedad y el Comercio, así como apoyos para sacar adelante distintos proyectos de bienestar. 

 

“Lo que hacemos todos los días en nuestra dependencia es trabajar por todas y todos los bajacalifornianos. Las asociaciones civiles son nuestras aliadas para ayudar al prójimo, me llena de mucha esperanza el poder trabajar hombro con hombro con personas tan dedicadas por el bienestar de los demás”, apuntó Jáuregui Santillán. 

 

Por último, reiteró que la Administración que encabeza la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda mantendrá un contacto directo con las asociaciones civiles de la entidad, para que quienes acudan a estas cuenten con opciones dignas de desarrollo.  

Comparte esta nota

Esta nota tiene 65 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias