Skip to main content

DETIENEN A SUJETO POR VIOLENCIA FAMILIAR

TECATE, BAJA CALIFORNIA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través la Unidad de Aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), capturó a Jabneel Adrián “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.

El hecho que se le atribuye sucedió el 9 de julio del 2020, cuando el imputado jaló del cabello y amenazó de muerte a su madre de 69 años de edad.

Con la denuncia presentada por este hecho, el agente del Ministerio Público recabó diversos datos de prueba logrando que se otorgara la orden de aprehensión contra este sujeto.

El 25 de abril del 2022, Agentes Estatales de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión, quedando el imputado a disposición del juez de control del partido judicial de Tecate.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 127 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias