Skip to main content

DETIENEN A HOMBRE POR VIOLENCIA FAMILIAR

• Elementos de la AEI cumplimentan orden de aprehensión.

Tecate. – La Fiscalía General del Estado a través la Unidad de Aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigación, capturó a Mario Alberto “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.

El hecho que se le atribuye sucedió en el mes de julio de 2021, en un domicilio localizado en el municipio de Tecate, Baja California.

En la investigación se asentó que el imputado, por medio de agresiones Físicas y verbales, ejerció de manera dolosa violencia contra la víctima.

Con la denuncia presentada por este hecho, el agente del Ministerio Público recabó diversos datos de prueba, logrando que el Juez de Control otorgara la orden de aprehensión contra este sujeto.

Agentes Estatales de Investigación ubicaron y capturaron al presunto agresor, para de inmediato ponerlo a disposición del Juez de Control.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 235 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias